Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Medias Rojas firma a J.D. Martínez por cinco años!

martes 20 febrero 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Medias Rojas firma a J.D. Martínez por cinco años!

El estelar jardinero J.D. Martínez firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares, para jugar con Medias Rojas de Boston la próxima campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

La dirigencia de los "patirrojos" hará oficial este pacto en los próximos días, una vez que el ahora ex agente libre Martínez pase de forma satisfactoria los exámenes médicos de rigor que exige el club de Boston.

Con 30 años de edad, J.D. Martínez era pretendido por varios conjuntos de la Gran Carpa, sin embargo, Medias Rojas siempre estuvo por delante del resto, al ofrecer las mejores condiciones al destacado toletero.

En el 2017, Martínez jugó para los clubes Tigres de Detroit y Diamantes de Arizona, para sumar un promedio general de bateo de .303, con 45 jonrones conectados y 104 carreras impulsadas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Medias Rojas MLB Grandes Ligas J.D. Martínez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas