Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)

lunes 19 febrero 2018, 11:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)

Después del encuentro en el que Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

En un video difundido en redes sociales se puede ver que algunos aficionados invadieron el terreno de juego, uno de ellos encaró al Kun y este respondió soltando golpes. El argentino tuvo que ser contenido por un jugador del Wigan y otras personas que se encontraban cerca.

Durante el encuentro, Pep Guardiola tuvo un encuentro con Paul Cook, director técnico del Wigan, esto ocurrió cuando Fabian Delph, del City, cometió una dura entrada sobre Max Powell, el jugador de los Citizens fue amonestado, pero a los pocos segundo vio la roja, ya que el silbante, aconsejado por el cuarto árbitro, cambió de opinión y lo echó del encuentro.

Guardiola se molestó y se hizo de palabras con el DT rival, al poco tiempo Sergio Agüero se contagió y también se le fue encima a Cook, llevando la discusión hasta el túnel de los vestidores. El cuerpo técnico de ambos clubes y elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas