Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP quiere ganar en Copa MX antes de recibir al Tiburón

lunes 19 febrero 2018, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lobos BUAP quiere ganar en Copa MX antes de recibir al Tiburón

El arquero de Lobos BUAP, Francisco Canales, quien ha tenido participación en la Copa MX, dijo que el equipo está enfocado en su partido de mitad de semana ante Pumas de la UNAM, para sumar y avanzar en el torneo copero.

“Es un partido muy importante a mitad de semana, dentro de los objetivos que nos trazamos uno es ese, calificar a la siguiente ronda en copa, y el miércoles tenemos una bonita oportunidad de lograrlo”, aseguró.

Expresó que ese objetivo está en la mente del grupo para mitigar un poco la presión que se tiene en zona de descenso en la Liga MX, aunque saben que será un duelo complicado por la calidad del rival.

“Sabemos que con el triunfo lograríamos el pase a octavos de final, pero será un partido muy complicado de visita contra un equipo dinámico, pero con la confianza de que el equipo mostrará lo que viene haciendo en la Copa y logrará el resultado”, agregó.

Destacó la forma en que deberán encarar a un rival con las características del universitario, que en su casa suele ser letal apoyado siempre por su afición, entonces deberán tratar de cuidar su estilo agresivo.

“Primero, pararnos bien atrás y empezar a desplegar nuestro futbol, seguramente ellos los primeros minutos nos tratarán de agobiar, nosotros tenemos que mantener esos embates con nuestra línea defensiva y después poco a poco ir soltándonos”, consideró.

Mencionó que una vez que se soltaron en el terreno de juego, entonces sí, “ir haciendo el futbol que pretende el entrenador y el cuerpo técnico para lograr el resultado en una cancha tan complicada como CU”.

A este encuentro tan complicado que les espera a mitad de semana, el arquero le ve lo positivo, ya que será una buena prueba, previo partido del sábado contra Tiburones Rojos de Veracruz, rival directo en la pelea por el no descenso.

“Siempre es importante ganar a mitad de semana, sobre todo pensando en que viene Veracruz; te quita un poquito la presión, te relaja un poco para trabajar mejor y llegar mucho menos presionado al partido del sábado”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas