Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los suspendidos de la Jornada 8 de la Liga MX...

lunes 19 febrero 2018, 06:20 PM    Por: Jesús Morales

Los suspendidos de la Jornada 8 de la Liga MX...

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fueron cinco los sancionados que arrojó la octava fecha de la competencia, todos con un encuentro.

Por faltar al respeto o insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club, quedaron con suspensión de un partido Mauro Néstor Gerk Larrea, Auxiliar Técnico de Xoloitzcuintles de Tijuana, y Christian Ramírez Díaz, Auxiliar Técnico de Universidad Nacional.

Dieter Daniel Villalpando Pérez, de Necaxa, y Cris Robert Martínez Escobar, de Santos Laguna, son suspendidos con un cotejo por ser culpables de juego brusco grave.

El otro jugador que cuenta con sanción de un juego es David Cabrera Pujol, de Universidad Nacional, por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante.

Por último, cabe mencionar que la solicitud por error manifiesto interpuesta por el Club Gallos Blancos de Querétaro resultó procedente, por lo que el futbolista Javier Güemez podrá ver actividad con su equipo la siguiente jornada.


Prensa FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas