Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde elogió el trabajo de Alberto Conte con Chelsea

lunes 19 febrero 2018, 05:27 PM    Por: José Luis Ríos

Valverde elogió el trabajo de Alberto Conte con Chelsea

Ernesto Valverde, director técnico de Barcelona, declaró que espera que la eliminatoria europea frente al Chelsea por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa sea muy complicada, pues enfrentarán a un rival muy difícil.

"Estamos deseando empezar, llevamos mucho tiempo esperando este partido. Llegamos bien físicamente, ganamos al Eibar y siempre es importante llegar con buenas sensaciones", indicó el entrenador del Barca en la rueda de prensa previa al choque de Champions.

Valverde recalcó que será importante para su equipo regresar al Camp Nou con un gol de visitante, pero Chelsea tiene una forma de jugar muy definida, con un gran bloque que defiende muy bien, por lo que buscará que su equipo imponga su manera de juego para sacar ventaja.

Manifestó que enfrentar a Antonio Conte es un gran reto, "es uno de los mejores entrenadores del mundo y sus equipos son siempre muy trabajados".

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ernesto Valverde Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas