Futbol Internacional
jueves 21 de junio 2018 7:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Carlos Salcedo fue titular en victoria del Frankfurt




 19 feb 2018 3:54 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció este lunes 2-1 al Leipzig en partido que cerró la jornada 23 de la Bundesliga en el Commerzbank Arena.

A pesar de tenerlos a los dos disponibles para este compromiso, el técnico croata Niko Kovac solamente hecho mano de Salcedo, quien jugó los 90 minutos; Marco Fabián ni siquiera apareció en la banca para un posible cambio.

La escuadra consiguió sacar el resultado ante un rival que se les complicó a lo largo del encuentro y además se puso adelante en el marcador de manera temprana con la anotación de Jean Kevin Augustin a los 13 minutos de juego.

Pero la respuesta fue inmediata por parte del conjunto local y con las anotaciones del estadunidense Timothy Chandler en el minuto 22, y del ghanés Kevin Boateng en el 26, le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron el triunfo.

Con este resultado, Frankfurt se mete hasta la tercera posición de la tabla general con sus 39 unidades a las que arribó y está en zona de Champions League; Leipzig se quedó en 38 y bajó al quinto puesto.

 

Foto: Frankfurt



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados