Tiburones Rojos
jueves 21 de junio 2018 7:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡Fuerza 'Pulpo'! Gallese será operado y estará fuera de 4 a 6 semanas




 19 feb 2018 2:28 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, salió lesionado el domingo pasado tras un choque con Richard Ruiz durante el partido de la Jornada 8 de la Liga MX ante el América.

Por este motivo, el jefe de los servicios médicos de la institución, Juan José Pérez, sometió al cancerbero a los exámenes médicos de rigor, encontrando una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de su rodilla derecha.

Ante una lesión de este tipo, el guardameta peruano tendrá que ser sometido a cirugía y estará fuera de acción de cuatro a seis semanas.

Será este miércoles cuando ingrese al quirófano en Guadalajara para ser operado por el doctor Rafael Ortega.

Sobre la lesión de Pedro Gallese esto dijo Juan José Pérez:

JUAN JOSÉ PÉREZ

-¿Qué tipo de lesión presenta Pedro Gallese?
“Con Pedro salió por lesión ayer en el partido, tuvo un choque fuerte con Richard Ruíz donde hay una hiperextención de la rodilla y el día de hoy le realizamos los estudios pertinentes, una resonancia magnética y encontramos una ruptura del cuerno anterior del menisco medial (de la pierna derecha) con esto es procedente a cirugía. Estamos pensando llevarlo mañana con el doctor Rafael Ortega para hacerle una valoración previa y pensar en que esté entrando a quirófano el miércoles por la mañana”.

-¿Cuánto tiempo tardará su recuperación?
“El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de entre cuatro y seis semanas, eso es lo normal, el tiempo de recuperación de un deportista, aclarando que todo depende del jugador, hay jugadores que recuperan mejor, hay jugadores que recuperan un poco más tarde pero el promedio es en ese tiempo, de cuatro a seis semanas esperando que no haya más en la cirugía, le hicimos la resonancia y eso nos arroja pero a veces entrando ya en el quirófano se encuentran cosas que no se ven en los estudio, esperemos que este no sea el caso”.

-¿Cómo va la rehabilitación de Sebastián Jurado?
“Con Sebastián vamos muy bien, la recuperación que ha tenido es excelente después de la ruptura del quinto metatarsiano y estamos esperando que en una semana esté de regreso con nosotros, es joven y tiene una recuperación rápida, estamos incrementando el trabajo con él de golpeo, de fuerza para ya pasarlo en los próximos días con su entrenador de porteros a la par del equipo”.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados