Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JOI: Oleksandr Abramenko vuela y consigue Oro en Esquí Libre

domingo 18 febrero 2018, 10:04 AM    Por: Alejandro Tapia

JOI: Oleksandr Abramenko vuela y consigue Oro en Esquí Libre

El ucraniano Oleksandr Abramenko prácticamente voló para lograr el título en la prueba de saltos de esquí estilo libre de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en una lucha intensa con el chino Jia Zongyang.

De 29 años de edad y con un título en la Copa del Mundo de la FIS 2016, Abramenko selló su triunfo con 128.51 puntos al realizar un salto espectacular de tres giros que el chino Jia había ejecutado con la intensión de llevarse el oro y además había liderado las acciones.

Al final Jia sumó 128.05 unidades para la plata y el ruso Ilia Burov, que acudió con la bandera del COI, se fue con el bronce al obtener 122.17.

Mientras que el campeón mundial, el estadounidense Jonathon Lillis, se quedó fuera de la final, al igual que el monarca de Sochi 2014, el bielorruso Anton Kushnir.

 

Notimex/Foto tomada de @pyeongchang2018

 Temas relacionados

Oleksandr Abramenko Ucrania Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas