Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la Olimpiada Estatal Juvenil Veracruz 2018

miércoles 14 febrero 2018, 02:11 PM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para la Olimpiada Estatal Juvenil Veracruz 2018

Ernesto Peralta Méndez, titular de la Oficina de Calidad para el Deporte en el Instituto Veracruzano del Deporte, dio a conocer los pormenores para la Olimpiada Estatal Juvenil Veracruz 2018.

Después de haber cumplido con todos los selectivos regionales, la justa deportiva arrancará el próximo viernes 16 de febrero con la inauguración en la Arena Veracruz. Y culminarán las actividades el 25 de marzo.

Sobre el conflicto que existe en Veracruz por las dos asociaciones de atletismo, Peralta Méndez aseguró que la convocatoria se extendió a todos y los interesados se pusieron en contacto con el IVD.

Las disciplinas quedan distribuidas de la siguiente manera:

Boca del Río: Ajedrez, Béisbol, Frontón Mano y Frontenis, Fútbol, Gimnasia Artística Femenil y Varonil, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Trampolín, Karate, Levantamiento de Pesas, Tae Kwon Do, Triatlón, Atletismo, Handball, Esgrima.

Veracruz: Fútbol, Voleibol de Playa.

Coatzacoalcos: Boxeo, Tiro con Arco.

Córdoba: Voleibol de Sala.

Tuxpan: Canotaje.

Xalapa: Luchas Asociadas, Tenis de Mesa, Judo.

Orizaba: Baloncesto.

Coatepec: Ciclismo

En algunos deportes, Veracruz tiene pase directo al nacional: aguas abiertas, bádminton, ciclismo, clavados, esgrima, frontón, gimnasia artística  femenil y varonil, gimnasia de trampolín, judo, karate, nado sincronizado, natación, rugby 7, squash y vela.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas