Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paul Aguilar y sus 250 juegos con América

martes 13 febrero 2018, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paul Aguilar y sus 250 juegos con América

El jugador más “viejo” que tiene actualmente el plantel del América, Paul Aguilar, fue reconocido esta noche previo al duelo ante Monarcas Morelia, por sus 250 juegos defendiendo los colores azulcrema, el cual cumplió el pasado sábado ante Tigres.

La directiva de las Águilas le entregó al jugador originario de Sinaloa, una camiseta con el número 250 en la espalda, antes de que junto a sus compañeros, iniciara los movimientos de calentamiento.

Paul llegó al nido de Coapa en el 2011 para el torneo apertura procedente de los Tuzos del Pachuca.

Después de ganar dos títulos de liga, tres Concachampions y una Sudamericana con el cuadro hidalguense, Aguilar ha levantado dos trofeos más de liga y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf con el América.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas