Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Puebla aceptan desobediencia a Enrique Meza

martes 13 febrero 2018, 05:32 PM    Por: José Luis Ríos

En Puebla aceptan desobediencia a Enrique Meza

La bipolaridad que ha mostrado el equipo de Puebla fuera de su casa, se debe a que ha sido incapaz de seguir lo que le pide que lleve a cabo el técnico Enrique Meza, dijo el defensa Óscar Rojas.

El conjunto de “La Franja” tiene paso perfecto en condición de local con tres victorias, pero fuera de casa ha sido incapaz de sumar en “patio ajeno” también en tres juegos.

“Lo hemos hablado que no podemos mostrar una cara en casa y otra fuera de ella, de locales tenemos el apoyo de nuestra gente y nos han salido bien las cosas porque llevamos a cabo lo que el ‘profe’ pide y fuera no hacemos lo que (Enrique) Meza pide”, dijo.

Manifestó que es prácticamente una obligación no dejar ir puntos en casa, ya que el tema de la lucha por evitar el descenso sigue vigente y no quieren complicarse.

“La casa la tenemos que hacer fuerte, se ha demostrado, la idea es igual mañana, hay que sumar de tres sí o sí porque aunque en el problema porcentual tenemos una ligera ventaja nada está definido, además que queremos estar entre los ocho primeros de la tabla y porque fuera de casa no se han dado las cosas como queremos”, apuntó.

Respecto al juego con Toluca, destacó que será complicado porque tiene elementos de calidad, “es un equipo que de visita juega bastante bien, realmente siempre se ha complicado aquí, es complicado sacar el triunfo, así que lo espero difícil porque tiene gente de calidad que marca diferencia, por lo que hay que estar bien parados”.

Por otra parte, se mostró en contra ante la posibilidad de eliminar el descenso y el ascenso en la Liga MX a partir de 2019 y por los siguientes cuatro años.

“Estoy en desacuerdo, se me hace absurdo tanto la gente de abajo como nosotros tiene el mismo derecho de competir, sería injusto que no tuviera su oportunidad”, sentenció.

El equipo, que dirige Enrique Meza, recibirá este miércoles al Toluca en la cancha del estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas