Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados recibe a un Cruz Azul desesperado

martes 13 febrero 2018, 03:01 PM    Por: José Luis Ríos

Rayados recibe a un Cruz Azul desesperado

Los Rayados de Monterrey buscarán este miércoles imponer su condición de favorito contra Cruz Azul en el partido de la séptima jornada para regresar al triunfo dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano cayó el pasado fin de semana y perdió el invicto contra los Diablos Rojos de Toluca como visitante, por lo que ahora intentará llevarse la victoria para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general.

Monterrey se encuentra ubicado en la tercera posición, con 11 unidades, por lo que requiere de mayores dividendos para seguir entre los mejores dentro del presente certamen del balompié nacional.

El cuadro regiomontano logró un triunfo de 5-1 en su compromiso más reciente como local frente al León, por lo cual ahora intentará una vez más mostrar contundencia para superar a su rival en turno.

Para este compromiso, el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed tendrá la sensible ausencia del delantero colombiano Avilés Hurtado, debido a la expulsión que sufrió en el encuentro con Toluca.

Ante ello, el timonel tendrá que echar mano de sus elementos de banca para poder suplirlo y quien se perfilaría para ocupar su lugar es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Para este encuentro, los Rayados saldrán como favoritos porque se medirán a un Cruz Azul que ha tenido un paso irregular dentro del Clausura 2018, que lo mantiene en la decimocuarta posición de la tabla, con seis unidades.

Como visitante, "La Máquina" lleva un triunfo, un descalabro y una derrota, por lo cual luce complicado que pueda lograr las tres unidades en este cotejo, el cual iniciará en punto de las 20:45 horas.

Así, los de casa lucharán por lograr su segunda victoria como anfitriones, que les permitiría mantenerse sin derrotas en su estadio en lo que va de la actual justa del futbol mexicano.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas