Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Méndez asegura que es momento para que Cruz Azul despierte

martes 13 febrero 2018, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Méndez asegura que es momento para que Cruz Azul despierte

De regreso luego de cumplir con su castigo de seis partidos, el delantero de Cruz Azul Édgar Méndez expuso que el equipo debe despertar ya o se rezaga en sus aspiraciones de poder entrar a la Liguilla.

“Estamos necesitados de ganar y estos partidos vamos a salir como si fueran una final, no queda de otra. Tenemos que sacar los puntos sí o sí, y está claro que tenemos que despertar ya, porque si no los demás equipos van a tomar ventaja”.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria previo al entrenamiento del plantel celeste, el español dijo que para salir de ese mal momento deberán regresar a las bases y aplicarlo en el terreno de juego para comenzar a levantar.

“Necesitamos hacer más cosas en casa, necesitamos volver a lo que estábamos haciendo antes, tener la posesión del balón, el conservarlo, ser nosotros mismos; antes creamos muchas ocasiones de gol y ahora no estamos llegando arriba”, comentó.

Méndez señaló que el equipo junto con el cuerpo técnico están trabajando para terminar sus llegadas ante el marco rival y ser fuertes en el aspecto defensivo, para volver a ser el cuadro ofensivo de torneos anteriores.

“Créeme que estamos trabajando para mejorar todo eso y la idea nuestra es mejorar lo que estamos haciendo en casa para que todo mundo esté contento, tenemos que apretar más y hacer las cosas mejor, porque hasta ahora no nos da lo que estamos haciendo”.

Respecto de la falta que cometió y que le costó la suspensión de seis partidos, mencionó que fue un momento de calentura, pero lamentó que solamente se le haya sancionado a él, ya que el jugador americanista Alejandro Díaz lo provocó.

“Fue un momento de calentura, está claro que solo al que se sanciona es a mí, pero hay palabras de parte del otro jugador; pero esto es para aprender. Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar”.

De su regreso a las canchas en un partido tan complicado como ante Rayados de Monterrey, dijo que espera ayudar al máximo al equipo, hacer lo que sabe y que las cosas salgan bien para que aporte lo mejor de él.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Edgar Mendez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas