Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JOI: Canadá arrolla a Suiza en curling mixto

martes 13 febrero 2018, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

JOI: Canadá arrolla a Suiza en curling mixto

La dupla canadiense formada por Kaitlyn Lawes y John Morris derrotaron en la final al binomio suizo integrado por Jenny Perret y Martín Ríos, por la medalla de oro del curling mixto de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Lawes y Morris, dirigidos por el entrenador Paul Webster, desarrollaron una competencia muy táctica para imponerse como campeones mundiales que son, a pesar de una falla de Ríos en la segunda fase de la disputa por el oro.

Los canadienses fueron totalmente superiores que los suizos, quienes se dieron por rendidos a falta de dos etapas de la final, por lo cual ganaron con un 10-3.

En el duelo por la medalla de bronce se impuso el dueto formado por Anastasia Bryzgalova y Aleksandr Krushelnitckii, del equipo de Atletas Olímpicos de Rusia, por 8-4 a la pareja noruega compuesta por Kristin Skaslien y Magnus Nedregotten.

 

Notimex/Foto tomada de @Olympics

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 curling mixto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas