Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Craig Breslow firma pacto de liga menor con los Azulejos

martes 13 febrero 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Craig Breslow firma pacto de liga menor con los Azulejos

Los Azulejos han agregado a otra alternativa con experiencia a su grupo de relevistas al otorgarle un contrato de Ligas Menores al zurdo Craig Breslow. El pacto incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

El veterano podría contar con la oportunidad de ganarse uno de los últimos puestos en el bullpen de Toronto.

Breslow ha tirado en partes de 12 temporadas en las Grandes Ligas y lleva 3.45 de efectividad en 570 2/3 entradas y sus oponentes zurdos han registrado OPS de .688.

El relevista arrancó la temporada pasada con los Mellizos, donde tuvo problemas y terminó con efectividad de 5.09 antes de concluir la campaña con siete presentaciones por los Indios. Toronto buscaría emplear a Breslow para ciertas situaciones debido a que en el 2017 controló a los bateadores zurdos a OPS de .580.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Craig Breslow Azulejos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas