Futbol Internacional
domingo 27 de mayo 2018 4:53 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Neymar motivado por enfrentar al Madrid en Champions




 12 feb 2018 4:52 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El extremo brasileño Neymar sabe de la potencia del Paris Saint-Germain y la importancia que tendrá la eliminatoria contra Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

En entrevista para el sitio web del PSG, el "amazónico" resaltó las cualidades de su escuadra, “ante el Real Madrid todo mundo espera un gran partido, pienso que será una eliminatoria muy complicada, pero estamos preparados”.

Neymar sabe del potencial del equipo parisino en la Liga de Campeones de Europa y no dudo en elogiar a sus compañeros en el ataque del PSG, pues Kylian Mbappe, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di Maria trabajan para crear jugadas y marcar goles.

“Poseemos un equipo fuerte con un grupo completo, sabemos que tenemos el potencial para realizar un gran camino en la Champions League, tenemos jugadores de gran calidad y todos esperamos pasar esta ronda”, afirmó.

El primer duelo en esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 6 de marzo a la misma hora, pero en la cancha del Parque de los Príncipes en la ciudad de parisina.

 

Notimex/Foto tomada de @PSG_inside

Tags: PSG, Real Madrid, Champions League, Futbol Internacional


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados