Tiburones Rojos
miércoles 21 de febrero 2018 9:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El 'Polaco' está listo y quiere jugar!




 9 feb 2018 2:51 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Una vez superada la lesión muscular que lo alejó de las canchas cuatro jornadas, el delantero argentino de Tiburones Rojos, Cristian Menéndez, se dijo listo para ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez.

“Sí, estar fuera la verdad que es difícil, te genera por ahí mucha impotencia, ver los partidos de fuera a mí en particular no me gusta, me pone nervioso, por suerte ya tengo la posibilidad de estar a la par de compañeros y a pelearla dentro de la cancha”, aseguró.

Dijo que con su regreso, le dan más opciones al cuerpo técnico para integrar su once inicial y eso redunda en beneficio para el equipo, pues hace que la lucha deportiva por un lugar le da un mayor empuje hacia sus objetivos.

“Esta buena esa competencia, la verdad es que le estamos generando un lindo problema a Memo (Vázquez); es importante que la competencia interna sea así para crecimiento de nosotros en lo individual", aseveró.

Destacó que gracias al trabajo realizado tanto por el cuerpo técnico como por el grupo, los últimos resultados les han servido de motivación, sobre todo el triunfo obtenido la fecha anterior en su visita a Gallos Blancos de Querétaro.

“Creo que en esos últimos dos partidos se ha notado un cambio en el equipo en cuanto a la actitud, al juego y creo que esto nos motiva mucho para seguir soñando en cuanto a un objetivo que por suerte ahora lo tenemos más cerca”, afirmó.

“Opino que este es un partido (ante Pachuca) fundamental, los rivales (en el descenso) también tienen duelos difíciles que pueden perder puntos, así que, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y tratar de sacar los tres para lograr nuestro objetivo”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados