Deporte Local
lunes 16 de julio 2018 9:16 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Coatzacoalcos se prepara para la Olimpiada Estatal 2018




 8 feb 2018 10:42 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tomás Téllez Blanco, Director Municipal del Deporte en Coatzacoalcos, agradeció las facilidades y recibimiento por parte de la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (I.V.D.), María de los Ángeles Ortiz Hernández, así como de las diferentes áreas del IVD.

Téllez Blanco indicó que su visita se debe a que “estamos realizando el registro de los competidores que van a representar a Coatzacoalcos en la Olimpiada Estatal”.

Dijo que las disciplinas que estarán presentes en la Olimpiada Estatal representando s su municipio será el futbol femenil, vóleibol de playa, box, tiro con arco y atletismo.

“Creemos y estamos seguros de que vamos a tener buenos resultados, como es el caso de la selección femenil que ha sido cinco veces campeona en estatal”.

Reiteró que por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección a su cargo se ha dado a la tarea de reunirse con los entrenadores y conversar con ellos, así como con “los jóvenes y hemos estado checando por instrucciones de nuestro alcalde estar de cerca, cómo van sus entrenamientos para obtener un buen resultado ahorita en estas Olimpiadas”.

Veracruz Comienza con el Deporte

Tomás Téllez dijo que en su visita obtuvieron el apoyo para obtener la capacitación y entrega de kits deportivos comunitarios.

“Es un programa que los vemos atractivo, porque es una forma de fomentar el deporte y a la vez, integrar a los entrenadores a que se sigan preparando y sigan participando”.

“El entrenador se certifica con una validez del Instituto del Deporte para que ellos sean las personas indicadas para en su momento poder dar un curso, una capacitación o un entrenamiento mucho mejor a los deportistas”, finalizó.       

 

Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados