Tiburones Rojos
miércoles 21 de febrero 2018 9:25 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jugador del Tiburón suspendido un juego en Liga MX




 6 feb 2018 6:43 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Osmar Mares, defensa de los Tiburones Rojos se ha ido un juego suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), esto dentro de los futbolistas que vieron la tarjeta roja el pasado fin de semana en la Liga MX.

El futbolista con mayor castigo fue Francisco Javier Rodríguez, quien se perderá los dos siguientes partidos con Lobos BUAP.

El “Maza” vio la tarjeta roja en el partido en el que su equipo perdió 1-5 ante América, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y recibió dicho castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que por la misma causal, pero con solo un juego de sanción, están el mediocampista de Pachuca, Jorge Daniel Hernández Govea, así como Osmar Mares de Veracruz.

En tanto que el mediocampista boliviano de Puebla, Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, Rafael Baca Miranda y Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, mediocampista y defensa de Cruz Azul, pagarán un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó que el defensa Fernando Navarro está habilitado para jugar la fecha 6, luego que procedió la inconformidad que presentó el equipo de León.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados