Liga Mexicana de Beisbol
domingo 27 de mayo 2018 4:27 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


LMB hará revisión del Parque Centenario de Villahermosa y presentará plan de modernización




 5 feb 2018 8:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Como parte de la modernización por la que atraviesa la Liga Mexicana de Beisbol, el Lic. Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, hará una visita a Villahermosa, Tabasco este martes 6 de febrero para dar a conocer los nuevos proyectos que el circuito emprenderá en 2018, entre los que se encuentra el nuevo sistema de atención a medios y protocolo de estadios.

Como primera parte de su agenda, realizará una revisión al estadio “Centenario del 27 de febrero”, casa de los Olmecas de Tabasco, y con ello conocer los avances en los trabajos requeridos para el mantenimiento del inmueble, con los cuales se busca mayor confort para el aficionado y jugadores, de cara al inicio de los dos campeonatos “Alfredo Harp Helú 2018”.

Luego de concluir la revisión al estadio, se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para dar pormenores de los trabajos que se realizan. La atención a Medios de Comunicación está prevista para iniciar a las 13:30 horas en el estadio Centenario, donde se contará con la presencia del propio Javier Salinas, así como del Lic. Juan Luis Dagdug, presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco.

Actualmente los Olmecas realizan los cambios y adecuaciones necesarias para cubrir con los protocolos de Modernización que la LMB, en voz de su CEO, establecieron previo al arranque de la temporada 2018 y confirmaron la contratación del timonel Alfonso “Houston” Jiménez.

 

LMB



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados