Liga Mexicana de Beisbol
jueves 22 de febrero 2018 2:28 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Luis Mauricio Suárez regresa a los Tigres de Quintana Roo




 2 feb 2018 4:09 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El equipo Tigres de Quintana Roo confirmó este viernes, que el pelotero Luis Mauricio Suárez regresará para la temporada 2018 a la organización con la que debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un comunicado, el club destacó que como parte del armado del roster, se combina la experiencia con su talento joven.

El llamado “Amigo del Hit”, debutó con los Tigres Capitalinos en 1998, año en el que se convirtió en el Novato del Año de la LMB tras participar en 104 partidos, con 102 imparables, 8 dobles, 6 triples, 5 cuadrangulares y 51 carreras producidas; terminando con porcentaje de .316.

Nacido en la Ciudad de México el 6 de septiembre de 1979, el zurdo para lanzar y batear, jugó once temporadas y media con los felinos. Ya avanzada la campaña del 2009 pasó a formar parte de los Pericos de Puebla, con quienes se mantuvo hasta el 2014.

Suárez Calero también ha vestido las franelas de Toros de Tijuana y Rojos de El Águila de Veracruz; con los que jugó el año pasado recopilando promedio de bateo de .276.

Luis Mauricio Suárez se desempeña como outfilder, aunque este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), jugó como primera base.

Suárez fue campeón con los Tigres en las temporadas del 2000, 2001 y 2005; además de un título más con los Pericos de Puebla en el 2016.

Formó parte del equipo de bengala cuando la mudanza a Quintana Roo en el 2007 y jugó en Cancún hasta el 2009. Sus números totales fueron de 22 batazos de vuelta entera y remolcó 99 carreras.

 

Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados