La Máquina del Tiempo
sábado 26 de mayo 2018 7:04 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


El gol de Higuita en la goleada del Tiburón a Santos en 1998… (VIDEO)




 25 ene 2018 11:07 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este fin de semana dentro de la actividad de la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos reciben a Santos.

Un encuentro especial entre ambas oncenas se dio en el año de 1998 cuando Veracruz en el “Pirata” Fuente enfrentó a los de la Comarca Lagunera y los goleó con marcador de 5-1.

El partido tuvo un ingrediente extra, ya que René Higuita, guardameta que defendía la puerta de los escualos hizo un gol, suceso que pocas veces acontece en el futbol, que el portero anote a favor de su club.

En el primer tiempo, el juego estaba apretado, ya que Veracruz lo ganaba al momento 2-1 con goles de Luis Francisco García y Ariel Graziani. Por los visitantes había marcado Pedro Duana.

Para el segundo lapso, el encuentro se inclinó para los de casa con anotaciones de Armando González y de nuevo el ecuatoriano Graziani.

Ya en los instantes finales de aquel partido celebrado el 17 de enero de 1998, hubo un penal a favor de los rojiazules, el cobrador fue el portero colombiano René Higuita, el cual engañó a su colega José Miguel con el disparo y anotó el quinto tanto para los Tiburones.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados