Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El gol de Higuita en la goleada del Tiburón a Santos en 1998… (VIDEO)

jueves 25 enero 2018, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

El gol de Higuita en la goleada del Tiburón a Santos en 1998… (VIDEO)

Este fin de semana dentro de la actividad de la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos reciben a Santos.

Un encuentro especial entre ambas oncenas se dio en el año de 1998 cuando Veracruz en el “Pirata” Fuente enfrentó a los de la Comarca Lagunera y los goleó con marcador de 5-1.

El partido tuvo un ingrediente extra, ya que René Higuita, guardameta que defendía la puerta de los escualos hizo un gol, suceso que pocas veces acontece en el futbol, que el portero anote a favor de su club.

En el primer tiempo, el juego estaba apretado, ya que Veracruz lo ganaba al momento 2-1 con goles de Luis Francisco García y Ariel Graziani. Por los visitantes había marcado Pedro Duana.

Para el segundo lapso, el encuentro se inclinó para los de casa con anotaciones de Armando González y de nuevo el ecuatoriano Graziani.

Ya en los instantes finales de aquel partido celebrado el 17 de enero de 1998, hubo un penal a favor de los rojiazules, el cobrador fue el portero colombiano René Higuita, el cual engañó a su colega José Miguel con el disparo y anotó el quinto tanto para los Tiburones.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas