Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡En Atlas no se deciden! Ya escucharon a 'Vuce' y Romano, pero entrevistarán a Boy...

martes 23 enero 2018, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡En Atlas no se deciden! Ya escucharon a 'Vuce' y Romano, pero entrevistarán a Boy...

Tras haber escuchado ya las propuestas deportivas de Víctor Manuel Vucetich y Rubén Omar Romano, la directiva de Atlas se sentará a entrevistarse con Tomás Boy.

La decisión para el nombramiento del técnico no se definirá hasta que los de pantalón largo analicen a fondo las opciones que tienen.

En cuanto a los entrenadores que están en México, la directiva los ha escuchado y también les ha expuesto sus condiciones y al final tomarán la decisión que consideren conveniente.

El Jefe Boy es un viejo conocido del área de futbol de Grupo Salinas y también de los rojinegros.

Por ahora, los directivos de los Zorros prefieren evitar el riesgo de contratar a un técnico que no conozca el futbol mexicano, debido a la curva de adaptación.

Además, se mantiene latente la posibilidad de que Gerardo Espinoza permanezca como técnico y le buscarían un auxiliar con experiencia.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas