Futbol Internacional
domingo 25 de febrero 2018 7:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Marco Fabián desea permanecer en el Frankfurt




 23 ene 2018 5:50 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El mexicano Marcó Fabián aseguró estar muy contento en el Eintracht Frankfurt y destacó que no piensa emigrar a otra liga debido a su deseo de permanecer en la escuadra bávara para conseguir cosas importantes.

En declaraciones realizadas al portal oficial del Eintracht, Marco Fabián, quien se perdió la primera parte de la temporada por una lesión, manifestó que el club alemán lo ha apoyado en diversos aspectos, por lo que le gustaría continuar en la institución para entregar buenos resultados.

"Me puedo imaginar quedándome con el Eintracht, le debo mucho al club. Quiero lograr mucho con el Eintracht, quiero alegrar a las personas que me han estado apoyando por tanto tiempo", expresó el mediocampista, quien finaliza su contrato con Frankfurt hasta el verano del 2019.

Por otro lado, De la Mora señaló sentirse bien físicamente, por lo que solo espera que el entrenador Niko Kovac lo brinde la oportunidad de regresar a las canchas, aunque reconoció que será difícil recuperar su lugar en el cuadro titular.

"Tengo que recuperar mi lugar en el equipo, lo que no será fácil, porque tenemos un gran nivel. Todos queremos cumplir el sueño de clasificar a una competición europea, por lo que no podemos relajarnos", dijo a Hf-fernesehen.

El próximo partido del Frankfurt será ante el Mönchengladbach y podría ser el primer encuentro de la temporada para Marco Fabián de la Mora.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados