Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América insiste en quitarle la expulsión a Uribe

martes 23 enero 2018, 03:47 PM    Por: José Luis Ríos

América insiste en quitarle la expulsión a Uribe

El equipo del América apeló la sanción de un partido sin jugar que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al mediocampista colombiano Mateus Uribe.

La Disciplinaria determinó dicha sanción por considerar que el futbolista fue culpable de juego brusco grave, tras ser expulsado en el partido de la fecha tres ante los Pumas de la UNAM, efectuado el domingo pasado.

La Comisión de Apelaciones se reunirá este día, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

En caso de que mantenga la sanción de un duelo sin jugar, el mediocampista “cafetalero” se perderá el encuentro de la fecha cuatro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Atlas.

 

Notimex/Foto: Notimex 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas