Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jürgen Damm revela que tuvo ofertas de Europa

martes 23 enero 2018, 02:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Jürgen Damm revela que tuvo ofertas de Europa

El volante Jürgen Damm aceptó que tuvo dos ofertas del futbol europeo, sin embargo, la directiva de Tigres decidió mantenerlo en el primer equipo.

El también seleccionado nacional mencionó que de común acuerdo decidieron que era mejor continuar en Monterrey con los felinos.

"Hubo una oferta, lo hablé con la directiva y con el 'Tuca', no fue conveniente, yo estoy en el mejor equipo de México y de aquí no me quiero mover, siempre he tenido el sueño de estar en Europa", expresó.

"Eran dos equipos, obviamente no puedo decir nombres, lo hablé con la directiva, pero no pagan ni la mitad de lo que costamos, no hay resentimiento”, agregó.

Jürgen Damm anunció que renovó por cinco años con Tigres, descartando salir de la institución al finalizar su contrato.

“Acabo de renovar un contrato por cinco años, en mi cabeza no pasó irme gratis. El cariño de esta institución es muy grande y estoy agradecido. Estoy contento y feliz aquí”, expresó.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas