Futbol Internacional
domingo 25 de febrero 2018 7:39 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cristiano luego del golpe en la cara...




 23 ene 2018 9:40 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo.

El fuerte golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.

Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida.

"Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo", dijo el estratega francés.

El técnico madridista terminó de preparar el partido de Cuartos de Final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo.

 

EFE/Foto tomada de @realmadrid

Tags: Cristiano Ronaldo, Futbol Internacional, Real Madrid


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados