Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Como jugador tuve que usar trucos para esconder cerveza, la escondía en latas de guaraná: Ronaldo

lunes 22 enero 2018, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Como jugador tuve que usar trucos para esconder cerveza, la escondía en latas de guaraná: Ronaldo

El astro brasileño, Ronaldo Nazário, reveló que en su época como futbolista tenía que hacerse de mañas para beber un poco de alcohol en su país, así lo aseguró en una entrevista para el periódico brasileño 'Folha'.

“Como jugador tuve que usar muchos trucos para esconder la cerveza. Escondía la cerveza en latas de guaraná. Ahora, como exjugador, no necesito hacer eso”, mencionó el exjugador.

Durante la entrevista, el brasileño también aseguró que desea seguir ligado al balompie y está en sus planes adquirir un equipo de Segunda División, antes de ser candidato a la presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol.

“Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, aseguró Nazário.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas