Futbol Internacional
domingo 27 de mayo 2018 12:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Como jugador tuve que usar trucos para esconder cerveza, la escondía en latas de guaraná: Ronaldo




 22 ene 2018 9:58 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El astro brasileño, Ronaldo Nazário, reveló que en su época como futbolista tenía que hacerse de mañas para beber un poco de alcohol en su país, así lo aseguró en una entrevista para el periódico brasileño 'Folha'.

“Como jugador tuve que usar muchos trucos para esconder la cerveza. Escondía la cerveza en latas de guaraná. Ahora, como exjugador, no necesito hacer eso”, mencionó el exjugador.

Durante la entrevista, el brasileño también aseguró que desea seguir ligado al balompie y está en sus planes adquirir un equipo de Segunda División, antes de ser candidato a la presidencia de la Confederación Brasileña de Futbol.

“Sería una gran honra pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, aseguró Nazário.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados