Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó: La Volpe

lunes 22 enero 2018, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó: La Volpe

La buena actuación que tuvo el Real Madrid frente al Deportivo la Coruña en La Liga, parece que tiene un autor intelectual, o al menos eso es lo que piensa Ricardo La Volpe, quien en tono de broma se 'atribuyó' la mejora del conjunto merengue.

"Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 4-3-3 y goleó", compartió el Bigotón en su cuenta de Twitter, en la cual acostumbra hablar de futbol.

Asimismo, el estratega argentino detalló los cambios que tuvo la escuadra blanca y que le fueron de mucha ayuda para golear 7-1 al Dépor, puntualizando en lo importante que son los "parados y sistemas" en el futbol.

Cabe recordar que hace unos días, el extécnico del América hizo un análisis de la forma de juego del Real Madrid, destacando que cuando "Zidane tomó al equipo jugaba 4-2-3-1" y no tenía buenos resultados; sin embargo, cuando cambió 4-3-3 empezó a ganar todo, formación que se vio afectada por las lesiones de varios jugadores.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas