Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Govea y el Mouscron buscan escalar posiciones en Bélgica

lunes 22 enero 2018, 11:59 AM    Por: José Luis Ríos

Govea y el Mouscron buscan escalar posiciones en Bélgica

El equipo Royal Excel Mouscron, que tiene entre sus filas al mexicano Omar Govea, recibirá este martes al KV Kortrijk en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Bélgica.

Excel Mouscron ocupa el lugar 11 de la clasificación, empatado en 26 puntos con KV Kortrijk, por lo que el enfrentamiento entre ambos puede marcar una diferencia importante en la tabla del torneo.

Govea García juega con Excel Mouscron desde el verano de 2017, cuando llegó cedido desde el Porto B y hasta el momento ha participado 21 partidos en la temporada de la Liga de Bélgica, donde acumula cuatro goles y dos asistencias en mil  828 minutos sobre el terreno de juego.

El partido se disputará en el estadio Le Canonnier a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), donde el mexicano Govea buscará sumar minutos para ayudar a su equipo a obtener los tres puntos y así poder escalar posiciones en la clasificación de la liga.

 

Notimex/Foto: Twitter @96govea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas