Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Vermaelen es baja en el Barcelona por lesión

lunes 22 enero 2018, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Thomas Vermaelen es baja en el Barcelona por lesión

El belga Thomas Vermaelen, del Futbol Club Barcelona, será baja con el primer equipo durante dos semanas debido a una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El central tuvo que ser sustituido por el francés Samuel Umtiti en el minuto 41 de la jornada 20 de la Liga de España ante el Betis, ya que notó molestias en una carrera y se vio forzado a abandonar el terreno de juego del estadio Benito Villamarín.

El jugador de 32 años, que había salido titular en este partido, atravesaba por un gran momento, ya que durante estos últimos meses tuvo que suplir precisamente la ausencia por lesión del defensa Umtiti.

Vermaelen, muy acertado en todos los partidos disputados, durante la presente temporada ha jugado un total de 13 enfrentamientos, repartidos en siete en la Liga, cinco en la Copa del Rey y uno en la Champions League.

El conjunto “azulgrana” consiguió su victoria 17 en el torneo local al vencer este fin de semana al Betis 0-5 y se mantiene invicto tras 20 partidos disputados en España; además, es líder con 54 puntos y posee una ventaja de 11 unidades respecto del Atlético de Madrid, segundo en la clasificación.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas