Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Descalabraron a Zamora del Toluca en el Jalisco! Cristante y sus señas obscenas... Ya investigan (VIDEO)

sábado 20 enero 2018, 02:41 PM    Por: Jesús Morales

¡Descalabraron a Zamora del Toluca en el Jalisco! Cristante y sus señas obscenas... Ya investigan (VIDEO)

De oficio, la Comisión Disciplinaria abrirá una investigación para investigar los hechos suscitados en el partido de ayer entre Atlas y Toluca en el Estadio Jalisco, donde Hernán Cristante realizó una seña obscena a la tribuna, además de que el jugador Iván Zamora resultó con una lesión.

En el caso de Cristante, el entrenador de Toluca habría realizado aparentemente una seña hacia la tribuna tras ser provocado por un sector de la afición. En este caso cabe recordar los antecedentes de los técnicos Miguel Herrera y Paco Jémez, quienes hicieron lo mismo y fueron castigados con una multa económica.

Lo de Zamora amerita una investigación para determinar cómo ocurrió la lesión en la cabeza, debido a que supuestamente le fue arrojado un encendedor desde la tribuna durante el festejo del tercer gol de los Diablos, aunque también llovieron monedas.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas