Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal avanza en Abierto de Australia

viernes 19 enero 2018, 08:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadal avanza en Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal mantiene el paso firme en el Abierto de Australia, este viernes venció al bosnio Damir Dzumhur por parciales de 6-1, 6-3 y 6-1, en los dieciseisavos de final del primer “Grand Slam” del año.

El siguiente choque de Rafa Nadal en la cancha de Melbourne será este sábado a las 18:00 horas tiempo del Centro de México, frente al tenista argentino Diego Schwartzman de 25 años, quien venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov con parciales de 7-6, 6-3 y repitió la dosis 6-3 para clasificar a los octavos de final.

En el primer set el mallorquín de 31 años propuso un vendaval que difícilmente fue soportado por Dzumhur, que apenas a los 15 minutos de partido ya perdía 5-0, el primer asalto fue para Rafa Nadal con un contundente 6-1.

La tónica se mantuvo en el segundo parcial y aunque se esbozaba una ligera rebelión por parte del bosnio, la calidad de Nadal lo saco avante y fraguo el segundo piso de su obra en la ronda de los 32 mejores con un 6-3 en la pizarra.

Para poner la cúpula a la obra de Nadal contó con un ayudante de lujo, pues Damir Dzumhur no se cansó de fallar saques y poner todo más fácil a Nadal, quien en la previa definió al tenista bosnio como un jugador muy técnico y que difícilmente comete errores.

La hora del bosnio llegó con un poderoso saque de Nadal que le entregó el partido con un favorable 6-1 y dando un golpe de autoridad en Melbourne, será difícil parar a Rafa en la siguiente ronda.

Resultado:

Rafael Nadal (ESP/1) a Damir Dzumhur (BOS): 6-1, 3-6 y 6-1

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas