Futbol Internacional
sábado 26 de mayo 2018 6:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Schweinsteiger renueva con el Chicago Fire




 18 ene 2018 10:31 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El club Chicago Fire de la MLS (Major League Soccer) de los Estados Unidos anuncio la renovación del contrato por una temporada más del mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger de 33 años.

La noticia fue dada a conocer por el club norteamericano en su página oficial donde además publicó un vídeo con los mejores momentos de Bastian con el equipo de la "Ciudad de los Vientos" durante la temporada pasada, así como unas palabras del mediocampista sobre su renovación.

“Estoy muy feliz de renovar con el Chicago Fire y continuar lo que empezamos en 2017, el año pasado fue un momento muy especial en mi carrera pero incompleto al no ganar ningún título”, comentó el campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

Schweinsteiger llegó a la MLS como jugador franquicia para el Chicago Fire el pasado 21 de marzo del 2017, procedente del Manchester United de Inglaterra, en su primera temporada con el Fire marcó tres goles y repartió 6 asistencias en 24 partidos que disputó.

Con estos números, el mediocampista exBayern Múnich ayudó al equipo a dejar el fondo de la tabla general que había ocupado en el 2015 y 2016 para catapultarlo a la tercera posición en la pasada temporada de la MLS, lo cual no conseguían desde la temporada 2012 cuando el mexicano Cuauhtémoc Blanco jugaba para el Chicago Fire.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados