Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy enfocado en hacer un buen torneo con Santos: Nestor Araujo

jueves 18 enero 2018, 10:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy enfocado en hacer un buen torneo con Santos: Nestor Araujo

El defensa central Néstor Araujo destacó hoy la importancia de sumar otros tres puntos en casa, lo cual sería un agradecimiento a la gran asistencia de la afición, durante el encuentro ante Morelia.

Guerreros goleó 4-2 a Lobos BUAP en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego perdió de visita 2-1 ante el campeón Tigres de la UANL, y ahora volverá a casa para ser anfitrión de Monarcas.

"Morelia es un equipo con jugadores muy importantes, además de Raúl Ruidíaz tiene a Diego Valadés, Ángel Sepulveda, Rodolfo Vilchis y Mario Osuna, entre otros. Es un plantel muy completo y competitivo", dijo.

Además una posible convocatoria a la selección que asistirá a la Copa del Mundo Rusia 2018, no tiene acongojado al defensa central, ya que prefiere concentrarse en el trabajo que debe desarrollar con el cuadro lagunero.

"Estoy enfocado en hacer un buen torneo con Santos. El equipo siempre está por encima de los intereses personales. Estando uno al cien por ciento, puede sumar para que el equipo esté bien y por consecuencia viene lo de la selección", compartió.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas