Tiburones Rojos
domingo 25 de febrero 2018 7:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Podemos sacar los tres puntos en Puebla: Viniegra




 18 ene 2018 10:05 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando al Puebla el próximo viernes y Manuel Viniegra admite que será una aduana complicada, pero confía en poder salir con un buen resultado de ella.

“Un equipo con buen trato de balón, juega bien, pero hemos estado analizando las posibilidades de hacerles daño de distintas maneras y confiando en que podemos sacar los tres puntos de su cancha”.

El mediocampista escualo fue claro y expresó que para alcanzar los objetivos que tiene el club, es fundamental que todos estén en la misma sintonía, “en crear consciencia de la situación en la que estamos y en que queremos salir, confiamos junto con la gente, el cuerpo técnico, directiva, todos, confiamos y estamos trabajando mucho en eso, en el tema mental, en el tema de intensidad de que en cada jugada nos jugamos la vida y también tomando en cuenta que hay que tener ese balance de jugar al filo”.

Para finalizar, expresó su gratitud para el cuerpo técnico de Guillermo Vázquez por los minutos de juego que recibido en el inicio del Clausura 2018, “bastante, la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y los compañeros me han ido cayendo muy bien, vengo de menos a más, no hay tiempo y cada partido es para mostrar mi mejor fútbol, doy el máximo, me he brindado bien y espero que sea para bien, para ayudar al equipo a salir de esto”, concluyó.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados