Tiburones Rojos
domingo 25 de febrero 2018 7:41 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El Tiburón cierra preparación, se reporta listo y viaja a Puebla!




 18 ene 2018 2:52 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán este viernes sumar tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la mañana de este jueves cerraron su preparación para tan importante partido.

Durante la sesión celebrada en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la directiva del conjunto escualo estuvo presente analizando el desempeño de su equipo.

El cuadro veracruzano inició el trabajo con una sesión de video celebrada en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde se analizó el desempeño del conjunto poblano y las formas en las que se pueden contener sus ataques y las maneras para atacarlos.

A continuación, los porteños se trasladaron a la grama del inmueble para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez y realizar un circuito de ejercicios de calentamiento.

Posteriormente, el director técnico Guillermo Vázquez paró sobre el campo al 11 que planea utilizar el viernes y analizó posibles variantes ante situaciones de partido.

Finalmente, los futbolistas ensayaron las jugadas en táctica fija y se recrearon con un poco de fútbol-tenis.

Por la tarde, los jarochos estarán viajando a Puebla y este viernes se estarán midiendo al equipo de la franja en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Para este compromiso, el silbante central designado es César Arturo Ramos, quien será auxiliado por los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández; mientras que Miguel Ángel Chacón será el cuarto árbitro.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados