Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs llega a 30 victorias

jueves 18 enero 2018, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs llega a 30 victorias

El alero LaMarcus Aldridge metió 34 puntos y Spurs de San Antonio llegó a 30 victorias en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 100-95 a Nets de Brooklyn.

Aldridge contó con el respaldo de Patty Mills con 25 unidades y del español Pau Gasol con 13; el europeo fue líder en rebotes y asistencias con 12-7.

Brooklyn trató de lograr una remontada con Allen Crabbe a la punta de la ofensiva con 20 puntos en el aro, seguido de Joe Harris con 18 y Caris Levert con 13.

San Antonio se mantiene en tercer lugar de la Conferencia Oeste con 30 victorias y 16 derrotas, en tanto Brooklyn sigue en la posición 13 de la Este con 16-29.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Spurs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas