Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Pablo Aimar sale del retiro y volverá a jugar!

jueves 18 enero 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Pablo Aimar sale del retiro y volverá a jugar!

Pablo Aimar regresará a las canchas casi tres años después de disputar su último partido para jugar con su hermano Andrés en un partido con el club de su ciudad natal por la primera etapa de la Copa Argentina, informaron los organizadores del torneo.

El ex mediocampista de River Plate, Valencia de España y la selección argentina se retiró oficialmente en junio de 2015.

Ahora con 38 años y encargado de la selección sub15 de Argentina, Aimar jugará por el club Estudiantes de Río Cuarto, una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba, en el partido del 23 de enero ante Sportivo Belgrano San Francisco por la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, un torneo en el que participan clubes de todas las divisiones del fútbol argentino.

“Va a ser mi último partido y está bueno que no sea en un amistoso”, dijo Aimar, según declaraciones divulgadas por los organizadores de la Copa.

 

AP/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Aimar Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas