Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat triunfa sobre los Bucks

jueves 18 enero 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat triunfa sobre los Bucks

Hassan Whiteside logró 27 puntos, su cifra más alta en la campaña, además de capturar 13 rebotes y realizar seis bloqueos, para que el Miami Heat venciera el miércoles 106-101 a los Milwaukee Bucks.

Goran Dragic y Kelly Olynyk se despacharon con 15 unidades cada uno para Miami, que se repuso de su derrota del lunes en Chicago, con la que le rompieron su racha de siete partidos ganados, su más larga en la temporada.

Whiteside, que tenía promedio de 13,8 puntos antes del partido, acertó 10 de 12 lanzamientos de campo, y consiguió el tapón 600 de su carrera en el tercer cuarto.

Olynyk anotó 10 tantos en el último cuarto y el Heat evitó derrotas consecutivas por primera vez desde el 3 de diciembre (ante Golden State) y el 6 de diciembre (ante San Antonio).

Con 25 unidades, Khris Middleton fue el mejor encestador de Milwaukee, que cayó ante Miami por segunda vez en cuatro días.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas