Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors suman triunfo 14 de visita

jueves 18 enero 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors suman triunfo 14 de visita

 Klay Thompson lució con 38 puntos, Stephen Curry añadió 30 y los Golden State Warriors empataron un récord de la franquicia, con su décimo cuarta victoria seguida como visitantes, al vencer el miércoles 119-112 a los Chicago Bulls.

Kevin Durant sumó 19 unidades y Golden State igualó la tercera mejor seguidilla de triunfos en cancha ajena durante una temporada en la historia de la NBA. Los Angeles Lakers impusieron el récord, con 16, durante la temporada 1971-72.

Los Warriors, líderes de la liga, visitan el sábado a los Houston Rockets.

Nikola Mirotic logró 24 tantos por Chicago, que cayó a una foja de 14-8 desde que comenzó la temporada con un desastroso desempeño de 3-20. Robin López contabilizó 16 unidades, incluidas 12 en la primera mitad, en tanto que Kris Dunn sumó también 16.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas