Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano está harto y el Madrid lo puede dejar ir!

miércoles 17 enero 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano está harto y el Madrid lo puede dejar ir!

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habría dado luz verde al representante de Cristiano Ronaldo para que busque un nuevo equipo, ya que en el seno merengue consideran que el portugués "ha alcanzado proporciones insostenibles". 

Según la prensa internacional, aseguran que CR7 ya no está cómodo en el Madrid,  incluso estaría "harto". Una de las razones por las que Cristiano desearía abandonar las filas del Madrid sería debido a que se "siente engañado" por las "las promesas incumplidas" por parte de Florentino Pérez respecto a la mejora de su contrato.

También el Diario Récord en Portugal menciona que a finales del 2016 Ronaldo prolongó su vínculo con el equipo 'merengue' hasta junio del 2021, pero no estaría conforme con su actual salario (unos 28 millones de dólares anuales) y se sentiría "oprimido".

El Madrid no le ha puesto valor en el mercado al astro portugués pero la cláusula de rescisión es de 1.200 millones de dólares.
 

Agencias/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Portugal Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas