Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya estoy listo: Ángel Reyna

martes 16 enero 2018, 08:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Ya estoy listo: Ángel Reyna

El delantero Ángel Reyna aseguró estar recuperado de la operación de nariz a la que fue sometido, por lo que está listo para debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con el club de futbol Toluca.

“Me he adaptado, ahorita ya estoy listo, también con paciencia, y esperar mi oportunidad”, dijo.

Destacó que Diablos Rojos es una de las instituciones más importantes que hay en el futbol mexicano, algo que lo obliga a responder a la confianza que han depositado en él.

“Toluca es un grande, una institución grande, seria y correcta; lo ha demostrado pese a no tener tantos reflectores, Toluca ahí está. Estoy muy contento por estar acá en otro grande y ahora habrá que representarlo de la mejor manera y hacer grandes actuaciones para gustarle a la gente”, apuntó.

Consideró que el equipo necesitar poner énfasis en diversos aspectos en su accionar para conseguir el primer triunfo del certamen, luego que solo suma un punto de seis posibles.

“Tenemos que estar un poquito más concentrados, trabajar más el partido y tener un poquito más de manejo; creo que eso es lo que ha faltado para ser un equipo contundente, ganador, que ha demostrado que lo es en los últimos torneos, entonces es reivindicar el camino y sacar los primeros tres puntos de visitante”, externó.

El ex jugador del América dejó en claro que quiere una oportunidad con la selección mexicana de futbol, para lo cual necesita ofrecer lo mejor de su futbol en beneficio del Toluca.

“Siempre trato de hacer lo mejor que está en mí para llenarle el ojo al señor (Juan Carlos) Osorio. Habrá que hacer las cosas de maravilla, así lo vamos a hacer y lo vamos trabajar”, sentenció.

El cuadro “escarlata” se alista para la visita que realizará el viernes para verse las caras con Atlas, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas