Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha para la reanudación del Estoril vs Porto

martes 16 enero 2018, 06:31 PM    Por: José Luis Ríos

Ya hay fecha para la reanudación del Estoril vs Porto

El club de futbol Porto dio a conocer que será el 21 de febrero cuando se complete el partido frente a Estoril, el cual fue suspendido el pasado lunes debido a cuestiones de seguridad del estadio António Coimbra da Mota.

Dicho encuentro debió suspenderse al medio tiempo debido a que una de las cabeceras presentó daños estructurales, las cualas ponían en riesgo la seguridad de los asistentes.

Solo falta que se confirme el horario de este duelo correspondiente a la décima octava jornada de la Primeira Liga de Portugal, en el que el cuadro local gana de manera momentánea por la mínima diferencia.

Los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes estaban en el terreno de juego por parte de los “Dragones”, mientras Jesús Corona ocupaba un sitio en la banca.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas