Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham avanza en la FA Cup, 'Chicharito' no fue convocado

martes 16 enero 2018, 06:13 PM    Por: José Luis Ríos

West Ham avanza en la FA Cup, 'Chicharito' no fue convocado

West Ham United logró superar la tercera ronda de la FA Cup tras derrotar 1-0 al Shrewsbury Town, juego disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

Reece Burke fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro al minuto 112 de tiempo corrido, al rematar con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería, después de una asistencia de Antonio Martínez, tras un saque de esquina.

Ahora, los Hammers se medirán al ganador del Boumemouth y el Wigan Athletic en la cuarta ronda de este torneo copero el próximo sábado 27 de enero.

Javier Hernández no fue convocado por David Moyes debido a que presentaba un cuadro gripal, incluso fue regresado a su casa en el entrenamiento del pasado lunes por dicha enfermedad.

Medios ingleses aseguran que el mexicano tendría las horas contadas con el conjunto londinense.

 

Foto: West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas