Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le sale novia turca al 'Chicharito'

martes 16 enero 2018, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

Le sale novia turca al 'Chicharito'

Los rumores sobre la posible salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández en búsqueda de minutos y ritmo de nuevo, siguen con mucha fuerza. Ahora se ha filtrado que el Besiktas de Turquía, estaría interesado en los servicios del mexicano.

Según lo que informa el Daily Mail, los turcos intentarían concretar un préstamo de seis meses, que serían de gran utilidad por la prontitud con la que se encuentra el Mundial de Rusia.

Brian Owen, periodista de The Argus, asegura que Moyes realmente no lo quiere en su equipo, sin importar que respalde su continuidad con los Hammers.

Los rumores tienen un par de semanas. Lo que no es un secreto es la muy mala temporada que el West Ham United tiene en la Premier League.

Besiktas marcha cuarto lugar en la liga turca y en febrero se medirá al Bayern Munich, dentro de los octavos de final de la Champions League.

Javier Hernández no fue tomado en cuenta para disputar la FA Cup ante el Shrewsbury Town, esto debido a una enfermedad; mismo motivo por el cual fue regresado a su casa el pasado lunes 15 de enero.

 

Fuente: ESPN/Foto: West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas