Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Le tomamos igual importancia a la Copa: 'Cachorro' Montes

martes 16 enero 2018, 02:30 PM    Por: José Luis Ríos

Le tomamos igual importancia a la Copa: 'Cachorro' Montes

El defensa de los Rayados de Monterrey César Montes aseguró que el conjunto regiomontano buscará este miércoles comenzar de manera exitosa su defensa del título en la Copa MX, cuando visite a Dorados de Sinaloa.

El jugador dejó en claro que el plantel tiene la mira puesta en conseguir el título de nueva cuenta en esa justa, en la cual comenzará su camino en busca de defender el campeonato.

“La Copa MX no es tan valorada para mucha gente, pero dentro del club tiene la misma importancia que la Liga y lo demostramos el torneo pasado, el compromiso siempre está para esos dos torneos, vamos a buscar el mismo objetivo y en Culiacán buscaremos un buen paso para cerrar en casa”, expresó.

Se debe recordar que el cuadro regiomontano se adjudicó en diciembre pasado la corona de la Copa MX, luego que como anfitrión derrotó a los "Tuzos" del Pachuca.

“En el tema grupal es importante empezar con el pie derecho, el torneo pasado es historia y lo importante es que conseguimos la victoria de visita y hay que seguir sumando para buscar el campeonato”, indicó.

Montes dijo que, sin duda alguna, será importante que algunos jóvenes canteranos puedan tener la oportunidad de jugar para intentar acaparar la atención del técnico Antonio Mohamed.

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas