América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

martes 16 enero 2018, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Primer problema para Ménez e Ibargüen en América

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, los refuerzos que llegaron al estilo ‘rockstar’ al América, se han incorporado de lleno a los entrenamiento de las Águilas que han empezado el torneo con un triunfo y un empate.

El próximo domingo será la primera prueba de cuáles son las exigencias en Coapa. Partidos como Pumas, Chivas o Cruz Azul son encuentros que no se negocia un empate, mucho menos la derrota.

Ambos jugadores ya han presentado su primer inconveniente de jugar en este gran club, y no tiene que ver precisamente con su nivel futbolístico, sino con la altura de la Ciudad de México.

Se percibió que tanto el francés como el colombiano vinieron a menos durante el entrenamiento. Ibargüen tuvo que detenerse a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Ménez no podía disputar los balones a la velocidad requerida en los ejercicios.

Será complicado que ambos estén en óptimas condiciones en el partido del próximo domingo, cuando visiten a los Pumas que han iniciado con dos triunfos y una cara renovada.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas