Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets habrían pactado con el 'Titán' González

domingo 14 enero 2018, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets habrían pactado con el 'Titán' González

Los Mets han llegado a un acuerdo con el inicialista agente libre Adrián González que depende de que el mexicano apruebe un examen físico para concretarse, según USA TODAY Sports.

Jon Heyman de MLB Network también informó que las partes habían pactado.

González, de 35 de edad, pasó de los Dodgers a los Bravos en diciembre como parte de un canje de cinco jugadores y luego fue dejado en libertad. Por lo tanto, los Mets solamente le tienen que pagar el salario mínimo de la liga - US$545,000 - en el 2018. Los Bravos son responsables por los US$21.5 millones que restan del contrato anterior de González.

Debido a una lesión en la espalda, González disputó apenas 71 juegos en el 2017, en los que bateó .242 con tres jonrones.

 

AP/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Mets Adrián González MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas