Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral anota en derrota del Levante Femenil

sábado 13 enero 2018, 12:40 PM    Por: José Luis Ríos

Charlyn Corral anota en derrota del Levante Femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral se reencontró con el gol, aunque no le alcanzó al Levante UD Femenino, que perdió 2-1 en su visita al Madrid CFF en juego de la jornada 16 de la Liga de España.

Las pupilas de Andrés Tudela se metieron al estadio Matapiñonera en busca de volver al camino del triunfo, aunque perdieron una ventaja inicial y sufrieron su tercer descalabro en fila que las hizo caer al quinto lugar general.

Cuando las madrileñas dominaban apareció Charlyn, la mejor goleadora de la Liga de España, quien adelantó al cuadro levantinista al minuto 21 al cobrar de forma acertada un penalti, la decimocuarta anotación para ella en el certamen.

Alharilla desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador y así se fueron al descanso, en un partido donde se hizo presente la lluvia y al inicio del segundo incluso llegó la nieve.

Fue en el complemento cuando las de casa consiguieron las anotaciones de la remontada, primero con tanto de Patricia Mascaró, al minuto 68, y de Jade Boho Sayo, al 84.

Mientras Charlyn llegó a 14 dianas en su cuenta personal, su compatriota Greta Espinoza se quedó en el banco de suplentes. Levante cayó a la quinta plaza con 25 unidades, mientras que Madrid llegó a 21 en el noveno peldaño.

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas